VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 1. Especialmente diseñado para MagSafe iPhone 16/15/14/12/13 Pro Max o la serie iPhone más reciente, se puede fijar directamente a este soporte de automóvil para iPhone 15 sin ninguna placa de metal conectada.
2. Se entregan 3 anillos de metal, otros teléfonos y fundas de teléfono también se pueden fijar fácilmente al soporte de automóvil Magsafe. No interfiere con la carga inalámbrica.
3. 20 imanes N52 fuertes integrados, fuerte fuerza magnética, tu teléfono no se caerá.
4. Con adhesivo 3M autorizado genuino, fuerte adherencia y sin deformación, este soporte magnético universal para teléfono no se caerá del automóvil.
5. El panel magnético tiene luminoso, por lo que se puede identificar fácilmente en la oscuridad.
6. El diseño hueco del panel magnético no afecta la disipación de calor del teléfono, y se puede adaptar a la carcasa del teléfono.
7. Pequeño, menos de 1/2 del tamaño de un teléfono móvil, adecuado para cualquier automóvil y no ocupa espacio en el automóvil.
8. Ajuste flexible de 360 grados, úsalo de acuerdo con el ángulo que desees.
9. Material de aleación de aluminio, textura de metal de alta gama, hermoso y duradero.
10. Este soporte de teléfono para el tablero de tu automóvil pertenece a accesorios de teléfono móvil, accesorios para iPhone, accesorios MagSafe, accesorios de automóvil, MagSafe para automóvil, soporte para automóvil magnético, soporte MagSafe, soporte para teléfono.
11. Puedes elegir este soporte de teléfono para automóvil como una idea de regalo sorpresa, que es el mejor regalo para calentar a tu familia y amigos. ¡Este es el primer regalo del día de la madre!
12. Diseño compacto y ligero de este soporte magnético para teléfono para automóvil que reduce la carga en tu tablero. Los materia
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.