VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Soporte MagSafe MagicMount Pro2 MagSafe para salpicadero o parabrisas de coche Scosche MP2ROWD, soporte magnético para teléfono móvil compatible con las series iPhone 16/15/14/13/12 y más, con el adaptador MagicRing incluido, soporte MagSafe 2 en 1: disfrute de la comodidad de las múltiples opciones de soporte magnético. Elige la ubicación que prefieras, ya sea en el salpicadero o en el parabrisas del coche, y asegúrate de tener una visión nítida mientras conduces. Este soporte magnético para teléfono es el accesorio de coche perfecto para los modelos MagSafe de iPhone 15/14/13/12 Pro, Pro Max, Plus y Mini. Con el adaptador MagicRing incluido (un anillo MagSafe), convierte cualquier teléfono en compatible con MagSafe.
- Diseñado para MagSafe: monta sin esfuerzo tu funda MagSafe para iPhone 16/15/14/13/12 Pro, Pro Max, Plus, Mini y Magsafe con nuestro soporte para teléfono de coche. Disfruta de la comodidad de los accesorios MagSafe con el adaptador MagicRing, incluido con nuestro versátil soporte magnético para teléfono, capaz de hacer que los modelos iPhone X, 11 y SE y los teléfonos Android sean compatibles con MagSafe.
- Soporte para teléfono móvil con ventosa: con la base con ventosa StickGrip, nuestro soporte para teléfono móvil MagSafe garantiza una fijación segura al salpicadero o al parabrisas del coche, camión o furgoneta. Este soporte ajustable para teléfono móvil es un accesorio versátil diseñado para todo tipo de carreteras, ya que te brinda la libertad de estar al tanto de las notificaciones y de la navegación GPS con las manos libres.
- Fuerte sujeción magnética: equipado con la tecnología MagSafe y potentes imanes de neodimio de tierras raras, este soporte doble para salpicadero y parabrisas es un 30% más resis
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.