VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador inalámbrico 4 en 1, estación de carga inalámbrica con luz nocturna, cargador inalámbrico portátil de viaje para Mag-Safe, soporte de carga inalámbrico de 15 W para iPhone 16 Pro Max
- Estación de carga inalámbrica 4 en 1: estilo compacto y ajustable de cubo de estación de carga inalámbrica que puede cargar para iPhone, relojes Apple y Airpods simultáneamente. Hace que tu espacio esté ordenado y sin cables desordenados y otros cables. Satisface las necesidades de quién busca una vida simple y ordenada.
- Estación de carga segura: utiliza detección de objetos extraños, protección contra sobretemperatura, protección contra sobrecorriente, protección contra bajo voltaje, protección contra cortocircuitos, este cargador inalámbrico garantiza la seguridad de carga. Inserto inferior con silicona antideslizante que puede hacer que el cargador inalámbrico sea estable y seguridad de carga. Además, la superficie de la textura metálica puede soportar arañazos accidentales.
- Cubo de estación de carga rápida: la estación de carga para múltiples dispositivos, compatible con iPhone 16/15/14/13/12 (iPhone 8-11 con funda Magsafe), serie IWatch y AirPods Pro/3/2 (con funda de carga inalámbrica) al mismo tiempo. (Nota: no incluye adaptador de CA en el paquete)
- Cargador inalámbrico con luz nocturna: 2 modos de colores de luz para elegir la forma, luz cálida y fría. Si quieres abrirlo, puedes tocar el encendido y apagado en el lateral. Las luces no solo pueden añadir un ambiente cómodo mientras duermes, proporcionan iluminación para levantarte por la noche.
- Soporte de carga de viaje: es un buen compañero para viajes, estar fuera en negocios oficiales, campamentos. Cargador inalámbrico portátil fácil de llevar en tu bolsa o maleta. Además,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.