VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 34 ES
- 【La bobina dual de 15 W es más potente】Cuando el teléfono tiene una batería baja, la carga inalámbrica del soporte del teléfono del automóvil puede cargar rápidamente tu teléfono para garantizar tu mejor experiencia. Recordatorio: se puede lograr una carga rápida con QC 3.0. Mejor compatible con Samsung Galaxy Z Fold 5/4/3/2 Car Mount, accesorios de la serie Z Fold.
- Estabilidad y seguridad: acolchado con silicona suave antideslizante y absorción de impactos, los clips de este soporte para teléfono protegen las rejillas de ventilación del automóvil o teléfonos de arañazos. Incluso en las carreteras de choque, el teléfono permanecerá donde está, cargándose de manera estable. Puedes operarlo con una sola mano, la bola giratoria de 360° puede adaptarse a todas tus posturas de conducción para mayor seguridad.
- 【Sujeción de detección automática inteligente】Coloca el teléfono cerca del soporte del teléfono, con los sensores inteligentes integrados, el soporte del teléfono liberará los clips, y luego se sujetará automáticamente y comenzará a cargar. Toque el área de detección del botón suavemente, los clips liberarán su teléfono automáticamente, luego puede obtener el teléfono. Los clips extra anchos pueden sostener el Samsung Galaxy Fold firmemente.
- Versión mejorada del soporte de ventosa: para garantizar que tu teléfono no se caiga, hemos configurado un disco pequeño, que no se caerá cuando se utiliza con el soporte de ventosa, por favor, presta atención. Si el clima es caluroso en su área, le recomendamos que no pegue el soporte de la ventosa al parabrisas. Esto evitará que el pegamento de la ventosa se derrita al sol y el soporte no se despegará.
- 【DOODBI Service】Recibirás: 1 cargador inalámbrico para automóvil, 1 papel adhesivo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.