VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte de cámara continuo modelo robot SODI para iMac
Transforma tu teléfono en una cámara web de alta calidad para tu Macbook o iMac con el soporte de cámara continuo modelo robot SODI. Este soporte magnético para cámara proporciona una fijación sólida y segura al teléfono. Los materiales utilizados no se rayan ni dañan, lo que garantiza que las pantallas permanezcan en perfectas condiciones.
Diseñado para funcionar sin problemas con los 5 dispositivos principales, incluidos el iMac, el Studio Display, el Pro Display XDR, el iPhone y el MacBook, este soporte para cámara ofrece un uso multifuncional 3 en 1.
Incluye un soporte magnético inclinable que se puede ajustar hasta 45 grados, lo que te permite capturar el ángulo de visión perfecto para tus vídeos o conferencias.
Para un uso continuo de la cámara, basta con montar el teléfono en el monitor del ordenador y disfrutar de su uso como cámara web. En el caso de los MacBooks, se recomienda desmontar el soporte magnético y usarlo por separado.
【Consejos prácticos】Para una mejor experiencia de usuario:
① Por favor, retira la funda del teléfono antes de usarlo (excepto las fundas compatibles con Mag-Safe).
② Como el material interior del soporte magnético es de silicona, cuando sea difícil quitarlo, coloca el otro lado del soporte en el soporte e intenta inclinar la placa magnética paso a paso y moverla hacia afuera.
-【Funciones avanzadas】El escenario central te mantiene en el marco mientras te mueves, mientras que Desk View muestra tu rostro y la vista desde arriba del escritorio simultáneamente. Mejora tus transmisiones en directo con el monitor con soporte de cámara continuo para iMac.
-【Uso versátil 3 en 1】Úsalo como soporte para cámara web en un MacBook o en cualquier monitor
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.