VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. sexo bondage cabestrillo restricciones
- 2 en 1 cuello a muslo sexo Kit de restricción de cama y restricción de cama: esta eslinga de cama extraíble se puede utilizar por sí sola o transformar en un esparcidor de piernas 2 en 1 y kit de sujeción de cama simplemente desmontando y reensamblando las piezas. Su diseño modular permite una transición perfecta entre funciones, lo que le permite ser utilizado como un divisor de piernas para ajustar las posiciones de las piernas o como un sistema de retención para asegurar las extremidades a la cama para una variedad de posiciones.
- Las correas de cuello a pierna y mano a tobillo desbloquean un nuevo juego BDSM: las esposas y los puños de tobillo son extraíbles y se pueden combinar en diferentes formas de restricciones a través de correas flexibles y hebillas. Las esposas y los puños de muslo/tobillo permiten unirse para dar a la persona en esclavitud una posición medio arrodillada con las manos atadas detrás de la espalda, o los puños de muslo/tobillo se pueden unir y luego las esposas se pueden vincular a los puños del muslo/tobillo para darle a la persona una posición acostada con las manos y los pies restringidos, adaptándose fácilmente a una variedad de escenarios íntimos.
- Diseño de hebilla cruzada multifuncional: los juguetes sexuales con hebilla cruzada extra se pueden combinar con puños de mano/tobillo para lograr movimientos intercalados y envolventes, ampliando más métodos de fijación novedosos y estables, desbloqueando una variedad de posturas de bondage y aumentando en gran medida la versatilidad de uso.
- La bondage ajustable se adapta a todos los tamaños: cada parte del juego BDSM es ajustable. Con dos correas de nailon ajustables, puedes ajustar fácilmente la longitud es
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.