VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Mejore su espacio de trabajo con el brazo de micrófono de perfil bajo InnoGear MS153, diseñado para integrarse perfectamente en su configuración con un diseño elegante y minimalista. Con tan solo 3,27 pulgadas desde la superficie del escritorio hasta la parte superior de la parte inferior del brazo, se coloca perfectamente debajo del monitor, lo que proporciona una visión sin obstáculos y elimina el desorden. Este brazo de micrófono crea un entorno limpio y profesional que mejora la productividad y, al mismo tiempo, ofrece una solución que ahorra espacio para cualquier espacio de grabación o transmisión.
Disfrute de una versatilidad sin igual con el brazo articulado InnoGear totalmente ajustable. Ofrece un impresionante alcance horizontal de 26,1 pulgadas y una rotación completa de 360° para posicionar el micrófono sin esfuerzo. Con ajustes verticales de 270° en las articulaciones de los brazos y de 250° en la unión del micrófono, puedes personalizar la configuración para colocar el micrófono de manera óptima, ya sea que estés grabando voces, haciendo streaming o haciendo podcasts.
Este brazo de micrófono, fabricado con una aleación de acero duradero, resiste las exigencias de cualquier creador de contenido, ya que admite micrófonos de hasta 1,5 kg (3,3 libras) con una conexión segura y estable. La robusta abrazadera en forma de C proporciona un agarre superior, ya que protege el escritorio de los a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.