VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Libera espacio y haz que trabajar desde dos monitores de ordenador sea una experiencia más cómoda con el Eyes 12 Dual de POUT. Estos brazos ajustables para dos monitores te permitirán levantar dos monitores de ordenador por encima de tu escritorio o mesa a un nivel de elevación mucho más agradable para tus ojos y tu postura y, al mismo tiempo, abrir espacio en el propio escritorio para lograr un aspecto más limpio y menos desordenado. Los brazos se pueden ajustar a las alturas y posiciones que mejor se adapten a ti y, además, permiten girar, inclinar y girar sobre sí mismos, por lo que puedes inclinar cada pantalla de la forma que más te convenga en cada momento. Con una base de abrazadera y ojales fiables, además de una construcción de aluminio resistente y duradera, puedes confiar en que cada brazo sujetará fácilmente monitores de hasta 19 libras de peso y 32 pulgadas de tamaño. Fabricado con un estilo minimalista, elegante y elegante, este soporte doble de metal para monitor se adapta perfectamente a cualquier entorno doméstico o de oficina, aportando un toque moderno y moderno a su espacio de trabajo. Trabaje en su escritorio con verdadera comodidad y un estilo inigualable con el Eyes 12 Dual de POUT.
- SOPORTE DE DOBLE BRAZO: El Eyes 12 Dual es un soporte para monitor de doble brazo diseñado para mejorar la experiencia de trabajo con dos monitores con comodidad y ergonomía. Con este soporte de es
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.