VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Creality - Portacarrete digital para impresora 3D, S (individual), pesable, con batería recargable y pesaje preciso, alimentación suave, pantalla HD, accesorio para todas las impresoras 3D FDM
Pesa con precisión y muestra el peso del filamento restante, asegurando así que haya suficiente filamento para finalizar la impresión.
El portacarretes tiene rodamientos integrados que disminuyen la resistencia de alimentación del extrusor, haciendo la alimentación más suave y reduciendo el desgaste del rodillo.
El diseño del rodillo de gran diámetro se ajusta mejor al carrete del filamento, reduciendo las sacudidas bruscas y ayudando a que la impresora funcione de manera más fluida.
Pantalla digital de tubo de alto brillo que muestra el peso. La apariencia general es simple y elegante, intuitiva y fresca.
Batería recargable integrada, con almacenamiento de energía a largo plazo y rendimiento estable, permite una espera de 3 a 6 meses con una sola carga.
- Pesaje preciso: pesa con precisión y muestra el peso del filamento restante, incorpora una balanza electrónica en el portacarretes de filamento para medir si el filamento restante es suficiente para imprimir el modelo completo, asegurando así que haya suficiente filamento para finalizar la impresión.
- Alimentación suave: el portacarretes de la impresora 3D tiene rodamientos integrados que disminuyen la resistencia de alimentación del extrusor, haciendo la alimentación más suave y reduciendo el desgaste del rodillo.
- Impresión estable: el diseño del rodillo de gran diámetro se ajusta mejor al carrete del filamento, reduciendo las sacudidas bruscas y ayudando a que la impresora funcione de manera más fluida.
- Fácil de operar y de larga duración: viene con un portacarretes para instalar,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.