VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Esto es ideal para la escuela en casa haciendo y rompiendo un solo circuito de conexión eléctrica experimentos. Bueno para enseñar los principios básicos de la electricidad y cómo funciona un circuito simple. Estos son ideales para demostraciones y proyectos. Fácil de usar y gran herramienta de aprendizaje para niños. Creo que practicar en un modelo educativo definitivamente beneficiaría a cualquier estudiante.
Estos duraderos soportes de batería de plástico individuales de celda D se pueden encajar rápida y fácilmente para formar conexiones paralelas o en serie. Se pueden utilizar individualmente o configurarse en paralelo.
poste de fijación tipo tornillo, si utiliza clips de cocodrilo, es posible que desee quitar temporalmente las perillas del conector.
Este agujero de batería consta de zócalo, poste de unión.
Tamaño del orificio de la batería: la base es de 1 3/8 x 2 7/8 pulgadas y cuando está cerrada mide 1 1/8 pulgadas de alto.
Color principal: Negro
Material: el uso de cobre y plástico de alta calidad.
Peso neto: 1.34 oz
El paquete incluye: 6 x soporte de batería
- XFFCSEC -D Battery Holder que enseña los conceptos de electricidad básica de una manera clara, concisa y muy fácil de entender. Proporciona una base sólida de principios eléctricos básicos. Creo que practicar en un modelo educativo definitivamente beneficiaría a cualquier estudiante.
- Por supuesto, que si bien esto les enseña cómo funciona la electricidad, debe asegurarse de enseñarles a no jugar con equipos eléctricos reales en la casa.
- El orificio de la batería proporciona estabilidad en el manejo y visualización de los principios eléctricos, poste de fijación tipo tornillo, los terminales de conexión atornillados son resistentes, para una conexión
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.