VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Diseño especial: el soporte de pared está especialmente diseñado para la barra de sonido Sonos Beam Gen 1 o Gen 2. Hará que tu dispositivo sea más atractivo (la barra de sonido SONOS BEAM no está incluida).
Resistente: el acero de alta calidad proporciona una estabilidad excelente. Dos pestillos mantienen la barra de sonido firmemente asegurada en su lugar para que encaje perfectamente entre dos puntos de montaje.
No más cables desordenados: el espacio trasero de este soporte de montaje para barra de sonido está diseñado para conectarlo por cable a la barra de sonido, lo que facilita la conexión de los cables de alimentación, HDMI o Ethernet.
Maximiza el espacio: monta fácilmente tu altavoz Sonos Beam sin preocuparte de que ocupe un valioso espacio con este soporte de pared. Este soporte para barra de sonido te permite montarla encima o debajo del televisor, lo que mejora la calidad del sonido y crea un efecto visual impresionante.
Fácil instalación: el soporte de estante de la barra de sonido viene con un completo kit de accesorios de montaje. La instalación dura solo 15 minutos. Puedes utilizar este soporte de barra de sonido en cualquier tipo de material, incluidos montantes de madera, paredes de ladrillo o hormigón.
- Diseño especial: el soporte de pared está especialmente diseñado para la barra de sonido Sonos Beam Gen 1 o Gen 2. Hará que tu dispositivo sea más atractivo (la barra de soni
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.