VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Qué es este artículo? El soporte Ganinno R es un soporte de anillo magnético para iPhone con caja fuerte, hecho de aleación de aluminio resistente y bien hecha e imanes de fuerte resistencia integrados con durabilidad. La bisagra se mantiene cerrada de forma segura hasta que sea necesario, y se mantiene firmemente en el ángulo deseado cuando está en uso. Un útil dispositivo manos libres mientras cocina recetas y ves películas. 【Base ultrafina de 0.18 pulgadas】Base especialmente diseñada con un área reservada en el centro para un agarre adhesivo o soporte de anillo para fijar, hace que tu agarre plegable sea un soporte magnético para iPhone y sea fácil de quitar sin dejar residuos pegajosos. y no interfiere con la apertura del soporte. NOTA: Hace que su teléfono sea un poco más grueso cuando se coloca en los bolsillos, especialmente después de instalar un enchufe P.
【Un soporte para anillo】El soporte R proporciona un agarre seguro cuando se conecta directamente a tus teléfonos i con caja fuerte para mag, permite un uso cómodo con una sola mano. NOTA: Cualquier soporte te hará sentir incómodo por un uso prolongado. y puede sentirse un poco afilado de los bordes del bucle grande donde colocaría los dedos entonces. Rotación de 360° de giro de 180°: la bisagra de soporte R es segura y se ajusta suavemente a los ángulos de visión deseados, tanto vertical como horizontal, y los imanes permiten una rotación sin problemas de 360°. Nota: puede interferir con la cámara del teléfono en algunos ángulos. Fuerte magnético: la base de soporte R permite una fijación y separación repetidas por magnético, el accesorio es fuerte y seguro para el uso diario. Por favor, retira la base antes de la carga inalámbrica (QI). Funciona con todos los teléfon
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.