VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El soporte de almohada Kindle de SHUWEI es el primer diseño ergonómico de la industria, con una almohada corporal en forma de media luna que se ajusta cómodamente alrededor de tu cintura, con dos cuencos de almacenamiento desmontables para elementos esenciales como controles remotos, anteojos o aperitivos. Ideal para uso en cama, sofá o automóvil, el clip giratorio de 360° del soporte para Kindle y el brazo plegable de 180° permiten ajustes flexibles de altura y ángulo, con un orificio para cargar cables. Hecho de aleación de aluminio duradera, soporta dispositivos de 4.7 a 13 pulgadas, hasta 2.2 lbs, mientras que el acolchado de goma protege contra arañazos. La almohada Kindle de felpa ofrece comodidad similar a una nube y es fácil de limpiar, por lo que es perfecta para leer, ver videos o estudiar, y un regalo ideal.
- Doble brazo de aleación de aluminio duradero: nuestro soporte de almohada Kindle cuenta con un diseño de doble brazo hecho de aleación de aluminio de alta calidad. Esto garantiza una mayor estabilidad y durabilidad en comparación con la competencia, haciendo que el soporte para Kindle sea más robusto y duradero.
- Ajuste de ángulo flexible y cuencos dobles: con un clip giratorio de 360° y un brazo plegable de 180°, este soporte de almohada Kindle ofrece un diseño flexible de doble brazo que se puede extender y ajustar libremente. A diferencia de los competidores que ofrecen un solo cuenco, nuestro soporte incluye dos cuencos desmontables para guardar aperitivos, controles remotos, bancos de energía y otros objetos pequeños.
- Soporte multifuncional para tableta: este soporte de almohada pesa solo 2.31 libras, por lo que es extremadamente ligero y portátil. Se puede utilizar en cualquier momento, en cualquier luga
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.