VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Estás cansado de intentar sostener tu dispositivo o libro mientras estás sentado o acostado?
Tan pronto como puedas encontrar una posición cómoda y relajarte, ¡se cae!
Presentamos el soporte de almohada para tabl
¡El soporte suave para tableta multiángulo! Apoya fácilmente todos tus dispositivos electrónicos y materiales impresos para un ángulo de visión perfecto. Ideal para IPA, tabletas, lectores electrónicos, teléfonos inteligentes, revistas, libros y mucho más.
El soporte de almohada proporciona tres ángulos de comodidad para elegir. Simplemente gira el soporte de almohada mientras estás acostado, sentado y de pie para encontrar el ángulo correcto para ti.
La repisa integrada del soporte de almohada apoya de forma segura tu dispositivo o libro. Utiliza el soporte de almohada para leer, ver películas o programas de televisión, navegar por la web, jugar juegos, hacer tareas y mucho más.
El soporte de almohada ayuda a aliviar la incómoda tensión del cuello y la mano.
El soporte de almohada está hecho de espuma ultra duradera y ligera que proporciona estabilidad y comodidad. La funda de gamuza es extraíble y lavable a máquina. Lo mejor de todo es que hay un bolsillo lateral integrado para guardar tu teléfono, gafas, cargador, auriculares y mucho más. ¡Mantén todos tus artículos importantes al alcance! El práctico asa de transporte te permite llevar el soporte de almohada contigo a cualquier lugar. Ideal para viajes y largos paseos en coche.
NOTA: El soporte de almohada se envía comprimido y se expandirá a tamaño completo dentro del tiempo después de ser abierto.
CONSEJO RÁPIDO: Su soporte de almohada puede tener arrugas después de expandirSe irán solos con el tiempo. Sin embargo, puedes ayudar a eliminar las arrugas ut
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.