VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos nuestra versátil almohada con soporte para tableta, diseñada para elevar la experiencia de uso de tu dispositivo. Diseñado para acomodar dispositivos de 5 a 12.9 pulgadas, este soporte ajustable para tableta. Ya sea que estés descansando en la cama, relajándote en el sofá o viajando en tu automóvil, nuestro soporte ligero y estable mejorará tu experiencia visual. Con un cuenco desmontable de grado alimenticio y un diseño lavable a máquina, este soporte de almohada combina practicidad con comodidad. Disfruta del entretenimiento manos libres mientras mantienes la comodidad y el estilo con este soporte imprescindible para tablet.
- Ligero y portátil: con un peso de solo 1.91 libras, este soporte para tableta es fácil de transportar y se puede utilizar en cualquier lugar, desde su cama hasta el sofá o incluso en el automóvil, asegurando que pueda disfrutar de sus dispositivos donde quiera que vaya.
- Ángulos de visión ajustables: el soporte de teléfono para cama con una abrazadera giratoria de 360° y brazos dobles flexibles que se pliegan 180°, puede encontrar sin esfuerzo el ángulo perfecto ya sea sentado o acostado, promoviendo la comodidad mientras mantiene su cuello relajado y sus ojos alineados.
- Cuenco desmontable de grado alimenticio: el tazón incluido cuenta con dos compartimentos para almacenar aperitivos o bebidas, hechos de materiales de grado alimenticio y apto para lavavajillas para una fácil limpieza y comodidad.
- Diseño de almacenamiento cuidadoso: equipado con bolsillos elásticos en ambos lados, este soporte para teléfono para cama te permite mantener tu lápiz, teléfono o control remoto a mano, asegurando que todo lo que necesitas esté al alcance mientras usas tu tableta.
- Almohada suave y lavable: hech
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.