VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte de almohada para tabletas Macl, multiángulo, ligero, libre de manos, compatible con iPad y tabletas de hasta 13 pulgadas
-【Soporte para tableta con almohada】Este soporte para tableta es perfecto para leer libros, jugar, ver vídeos, ver fotos, leer, escribir en la cama o usar la tableta en el regazo. Diviértete más con tu familia.
-【Diseño ligero】La almohada para tabletas está hecha de material de alta calidad, es muy resistente y no se deformará por fuerzas externas. El material suave te proporciona una experiencia de uso cómoda. El diseño de ranura en la parte inferior hace que tu iPad no se caiga fácilmente, lo que te permite usarlo con confianza.
-【Nuevo soporte de almohada con 3 ángulos de visión】El soporte para tabletas Macl fue diseñado por un ingeniero óptico para proporcionar 3 ángulos de visión distintos: 6 pulgadas (49°)/6,5 pulgadas (70°)/7 pulgadas (61°). Te hace sentir cómodo, pero también puedes colocar tu tableta, teléfono móvil o libros de forma estable. ¡El soporte de almohada para iPad te libera del dolor de hombros y cuello y de la sequedad de los ojos!
-【Diseño inteligente】La parte frontal de esta tableta tipo almohada se puede ajustar en tres ángulos a voluntad. La bolsa de almacenamiento trasera está diseñada para guardar el teléfono móvil, las gafas, los auriculares, el mando a distancia, el bolígrafo, etc. No tendrás que volver a preocuparte por encontrar pequeños accesorios. Y el diseño de cremallera invisible en la parte inferior hace que sea fácil de quitar y lavar.
-【Compatibilidad】El cojín universal para tabletas es adecuado para iPad y tabletas de entre 4,7 y 13 pulgadas, como los nuevos iPad Air, iPad Pro, iPad Mini, Kindle, e-Reader, iPhone, Switch, etc. Además, el cojín para tabletas es perfec
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.