VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SupeDesk Soporte de almohada para tableta, soporte de almohada ajustable para regazo con cuenco desmontable, universal para Kindle/teléfonos/tabletas de 4.7 a 13 pulgadas, soporte de teléfono para cama, ver videos, medios de transmisión, color rosa
- Ajuste universal para teléfono, tableta y Kindle: el soporte de almohada SupeDesk es universalmente compatible con teléfonos y tabletas de 4.7 a 13 pulgadas, incluyendo dispositivos populares como iPhone 16, 15, 14, 13, 12, 11 Pro Max, iPad Pro, iPad Mini, iPad Air, Galaxy, Pixel, G Stylus, Switch y mucho más. .
- Brazo bloqueable, altura y ángulo ajustable: el soporte de almohada cuenta con un diseño de 4.7 pulgadas de grosor con brazos truncados de doble articulación que miden 5.5 pulgadas y 3.5 pulgadas respectivamente. La perilla de bloqueo asegura el ángulo y la altura del brazo del teléfono celular, aliviando la tensión de los ojos, los hombros y la columna cervical, especialmente cuando se utiliza el dispositivo en una posición relajada.
- Almohada de felpa lavable de 13 pulgadas: tamaño perfecto para envolver tus brazos y pesar solo alrededor de 1.5 libras, esta almohada de felpa es cómoda para adolescentes, adultos y personas mayores por igual. Especialmente en los meses de otoño e invierno, el toque cálido de este soporte para Kindle proporcionará una sensación de paz y relajación. El brazo del soporte del teléfono celular se puede liberar rápidamente con el pestillo inferior para mayor comodidad.
- Recipiente para aperitivos de 5.7 pulgadas: el soporte para teléfono de cama SupeDesk integra inteligentemente un cuenco de aperitivos de 5.7 pulgadas con un soporte para tableta de almohada de regazo. Esta característica hace que sea fácil almacenar auriculares u otros objetos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.