VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SupeDesk Soporte de almohada para tableta para leer, soporte de almohada ajustable para regazo con cuenco desmontable, se adapta a tabletas de teléfonos de 4.7 a 13 pulgadas, soporte para Kindle para cama, ver videos, medios de transmisión, gris
- Soporte de almohada para tableta: el soporte de almohada SupeDesk es universalmente compatible con teléfonos celulares, Kindles y tabletas de 4.7 a 13 pulgadas, incluyendo dispositivos populares como iPhone 16 Pro Max, iPhone 15/14/13/12/11, iPad Pro, iPad Mini, iPad Air, dispositivos Android, etc.
- Brazo bloqueable, altura y ángulo ajustable: la almohada de regazo cuenta con un diseño de 4.7 pulgadas de grosor con un brazo ajustable de doble articulación que mide 5.5 pulgadas y 3.5 pulgadas. La perilla de bloqueo te permite asegurar el ángulo y la altura del brazo, por lo que es perfecto para usar con teléfonos, tabletas y Kindles. Esto proporciona alivio de la fatiga de los ojos, hombros y columna cervical, especialmente cuando se utiliza el dispositivo en una postura relajada o reclinada.
- Almohada de felpa lavable de 13 pulgadas: esta almohada de felpa, que pesa solo alrededor de 1.5 libras, tiene el tamaño perfecto para envolver tu brazo, por lo que es cómoda para adolescentes, adultos y personas mayores por igual. Durante el otoño y el invierno, el toque cálido de este soporte para Kindle proporciona una sensación de paz y relajación. Para mayor comodidad, el brazo del soporte del teléfono se puede liberar rápidamente con el bloqueo inferior.
- Cuenco de serpiente de 5.7 pulgadas adjunto: el soporte para tablet SupeDesk para cama integra ingeniosamente un cuenco de aperitivos de 5.7 pulgadas con el soporte para tablet de almohada de regazo. Esta función le permite almacenar cómo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.