VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El soporte de aislamiento acústico IsoAcousticsISO-200Sub está diseñado para subwoofers utilizados en estudios profesionales, estudios de proyectos, Hi-Fi y entornos de cine en casa. Los soportes ISO son una versión actualizada de la popular serie ISO-L8R y cuenta con un perfil más bajo, un nuevo diseño de marco y una versión más reciente del aislador para mejorar el rendimiento. El soporte de aislamiento ISO-200Sub mide 7.8 pulgadas (7.874 in) de ancho x 10 pulgadas (10.039 in) de profundidad x 3.5 pulgadas (3.543 in) de altura y está clasificado para subwoofers que pesan hasta 75 libras. El ISO-200Sub no incluye ajuste de altura o inclinación.
Experimenta más punzón y claridad
El ISO-200Sub está diseñado para limpiar problemas acústicos comunes con los subwoofers. El ISO-200Sub permite que el subwoofer flote y controla la energía del subwoofer para evitar que las bajas frecuencias se introduzcan en la superficie de soporte. Como resultado, escuchará más fuerza y claridad de su subwoofer.
Tecnología Avanzada
El ISO-200Sub cuenta con la misma tecnología patentada que toda la familia de galardonados soportes de aislamiento acústico IsoAcoustics
Mejora tu experiencia auditiva
Los aisladores gestionan la energía del altavoz para reducir las vibraciones que resuenan a través de la superficie de soporte para eliminar los sonidos disonantes en el área de escucha o las salas de unión.
Compatibilidad
ISO-200Sub está diseñado para adaptarse a la mayoría de subwoofers, y se puede utilizar como una sola unidad, o combinado con unidades adicionales para subwoofers más grandes.
- 7.8 pulgadas de ancho x 10 pulgadas de profundidad de 3.5 pulgadas de alto. Capacidad de peso de 75 libras. El paquete incluye 1 soporte.
- AISLAMIENTO ISOACÚSTICO
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.