VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información.
¿Todavía tienes las manos atadas cuando utilizas el micrófono? ¿Tu espacio de trabajo está ocupado por un soporte para micrófono?
¡Venga y compre nuestro juego de soportes de micrófono todo en uno!
Libere sus manos y aumente su espacio de trabajo. El brazo de brazo Fifine K658 también es fácil de instalar y usar. Además de ser flexible, puedes mover fácilmente el brazo del micrófono para ajustar el micrófono Fifine cuando lo necesites y tenerlo en el lugar correcto para mostrar tu voz perfecta. La
base de clip de hierro resistente, sólida y duradera proporciona una forma robusta y fiable de sujetar el soporte del brazo del micrófono. El
acolchado de silicona suave en el punto de contacto con la mesa protege cuidadosamente la superficie del escritorio de cualquier rasguño.
Mayor vida útil que otras almohadillas de espuma con clips de soporte para micrófonos.
Nuestro soporte de micrófono tiene una buena estabilidad y una gran capacidad de carga.
¿Qué estás esperando? ¡Llévatelo a casa rápido!
El paquete incluye:
1 soporte para micrófono K658,
1 abrazadera de montaje en mesa y
2 bridas para cables.
NOTA:
MICRÓFONO FIFINO NO INCLUIDO, soporte de
micrófono perfecto, soporte de suspensión adecuado para tu Fifine K658, puedes ajustar fácilmente el micrófono al ángulo o altura adecuados para mostrar tu voz perfecta.
- Estabilidad: el brazo del micrófono tiene dos resortes de suspensión en
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.