VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Blue EazyHold Universal Cuff Silicone Adaptive Aid es utilizado a menudo por niños y adultos con manos pequeñas para necesidades especiales soporte para utensilios con agujeros más grandes, cucharas pesadas y tubo de espuma, terapia pediátrica movilidad ayuda diaria con asas, artículos de fácil sujeción. para parálisis cerebral, artritis, discapacitados, cuidados de personas mayores y ancianas, Parkinson, problemas de movilidad, pacientes con ELA, dispositivo de asistencia para manos, educadores con necesidades especiales, pinzas para manos. Puede ser utilizado por médicos, padres, terapeutas, maestros y tutores. Se mantiene en ambientes húmedos como la cocina, el baño, el jardín o la piscina.
- Puño universal: se adapta a manos de jóvenes y objetos medianos como marcador, cepillo de dientes, cepillo de pelo, juguetes, destornilladores, pinceles de pintura, rodillos, llaves, alicates, utensilios de cocina, ayuda para la movilidad de la vida diaria, dispositivo de asistencia de silicona.
- Ajuste extra sensorial: hecho de silicona elástica suave que se adhiere de forma segura contra la piel y no necesita estar apretado en la mano o extremidad para apoyar el objeto, siente su peso, vibración, temperatura y textura.
- Materiales de alta calidad: Blue EazyHold está hecho con silicona altamente duradera y flexible, sin látex, un material apto para uso alimentario sin BPA que es 100% agradable al tacto y fácil de limpiar
- Muchos tamaños: Blue EazyHold es uno de nuestros tamaños medianos. EazyHold viene en 8 tamaños diferentes para adaptarse a manos o extremidades de bebés, niños pequeños, adolescentes, niños y personas mayores.
- Fácil de limpiar: lavar con agua y jabón, toallitas, la cesta para lavavajillas o en un autoclave. No se d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.