VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. KIMILAR - Soporte antirrobo para timbre de puerta (timbre no incluido).
Soporte sin taladro, para evitar que tu costoso timbre sea robado y tampoco dañará tu propiedad.
Hecho de metal de primera calidad y ABS duro. Diseño ligero y conveniente que te permite moverte en cualquier momento. También retira fácilmente tu timbre de video para cargar la batería sin tener que desenroscar tu timbre de video de la pared.
Soporte para puerta de apartamento compatible con más timbres de video
Compatible con timbre de video sin cable (1-4 generaciones) y otras marcas que miden un máximo de 2.55 pulgadas de ancho x 5.11 pulgadas de alto x 1.14 pulgadas de profundidad.
El paquete incluye:
1 x Soporte de Contenedor Delantero - ABS Duro
1 soporte trasero de metal.
6 tornillos.
4 espumas firmes.
1 destornillador.
- Diseño antirrobo: Por un grupo de excelentes diseñadores que devanan sus cerebros para diseñar el soporte antirrobo del timbre, con una apariencia hermosa y una superpotencia antirrobo absoluta. Ya no tendrás que preocuparte por que los malos roben tu timbre.
- Timbres compatibles: soporte de timbre de video antirrobo KIMILAR adecuado para timbre de video Ring (1-4 generación) y timbre de video Ring (2ª generación - versión 2020) y timbre de batería Ring (versión 2024) / Battery Doorbell Plus (versión 2023) y timbre de video Blink El tamaño del timbre que se puede colocar en el interior no es más de 2.55 pulgadas de ancho x 5.11 pulgadas de alto x 1.14 pulgadas de profundidad. (El timbre no está incluido en el paquete)
- Puerta compatible: Adecuado para la mayoría de los tipos de puerta. El grosor de la puerta debe estar entre 0.6 pulgadas y 2.3 pulgadas. Puedes medir el grosor de tu puerta antes de realizar el pedido. Se puede ut
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.