VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte antirrobo para puerta de timbre (timbre no incluido). Montaje sin taladro, para evitar que tu costoso timbre sea robado y tampoco dañará tu propiedad.
- Timbres compatibles: el soporte antirrobo para timbre es compatible con la mayoría de timbres de puerta, incluyendo timbre de video 1/2/3/3 Plus/4 y timbre de video (versión 2020). El tamaño máximo del timbre de video se puede colocar en el interior es de 2.55 pulgadas de ancho x 5.11 pulgadas de alto x 1.14 pulgadas de grosor.
- Puerta compatible: el soporte de cámara para timbre solo es aplicable para puertas abiertas hacia adentro. (Una puerta empujada hacia adentro hacia la izquierda o derecha). El grosor de la puerta debe estar entre 0.59 pulgadas y 2.09 pulgadas. Asegúrate de que el grosor de tu puerta antes de realizar el pedido.
- ABS y metal de alta calidad: el clip para timbre está hecho de ABS resistente y metal de alta calidad, lo suficientemente estable como para evitar que tu timbre sea robado. Perfecto para apartamentos, casas, dormitorios, habitaciones, oficinas, estudio, alquileres, hoteles, edificios de negocios, etc. Proporcionar un ambiente seguro para usted.
- 【Fácil instalación】No hay necesidad de taladrar. Coloque el timbre en la carcasa del ABS. Solo aplicable a puertas interiores.
- Mejora de apariencia: el diseño de apariencia proviene de un diseñador senior, lo que hace que el soporte del timbre se ajuste mejor a tu puerta, mientras que la apariencia negra hace que tu puerta se vea más ambiente.
- 【Soporte y garantía】Ofrecemos garantía para los clientes. Si este firmware antirrobo del soporte del timbre no cumple con sus expectativas, y si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre este producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, y hare
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.