VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte de cámara de anillo para puerta de apartamento hecho de acero inoxidable de alta densidad, este soporte antirrobo para timbre es compatible con Ring 2nd-2020 Release/1/2/3/4, 3 Plus/Plus/Pro (versión 2024). Además, los tornillos de montaje en puerta antirrobo están ocultos en la parte posterior, sin tornillos visibles en el exterior, por lo que es imposible que los ladrones hagan nada, dándote a ti y a tu familia tranquilidad. Soporte para cámara Blink Doorbell sin taladro. Este soporte antirrobo para timbre de puerta parpadeante viene con accesorios compatibles específicamente para Blink, sin la molestia de llenar espuma. Ya sea que estés instalando una puerta de apartamento, puerta de dormitorio o puerta delantera de casa, este soporte antirrobo de metal para timbre es la solución ideal para la seguridad del timbre. Dile adiós a la complicada instalación y posibles daños a los marcos de las puertas. Este anillo para timbre de puerta no requiere taladros y viene con una almohadilla de silicona antideslizante que se engancha a la puerta sin dañar el panel de la puerta, manteniendo el panel de la puerta intacto y proporcionando una fuerte protección para el timbre. (Tenga en cuenta que este producto es solo un soporte de metal para sostener Ring and Blink, y no incluye el timbre)
- Soporte de timbre de anillo para apartamento: este soporte de puerta de anillo para puerta de apartamento es compatible con Ring 2nd Generation-2020 Release/Plus/Pro (versión 2024)/1/2/3/4/3 Plus (el timbre se compra por separado)
- Soporte de cámara Blink para puerta de apartamento: este soporte de seguridad para timbre de puerta parpadeante viene con accesorios de montaje dedicados, que se pueden instalar y quitar rápidamente, sin el problema de llenar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.