VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Presentamos el soporte amortiguador para micrófono Borenbuir con filtro antipop, diseñado específicamente para los micrófonos Blue Yeti. Este soporte amortiguador de alta calidad, fabricado con metal y plástico duraderos, elimina eficazmente las vibraciones y cuenta con un filtro acústico de espuma antiestallidos que suaviza los fuertes sonidos de «p» y «t». El soporte amortiguador de suspensión hecho a medida está diseñado para aislar el micrófono del ruido, los golpes y las vibraciones ambientales, garantizando la máxima atenuación de las vibraciones. Su diseño aerodinámico ofrece una protección sólida contra los impactos laterales y es liviano, perfecto para transmisiones y grabaciones en vivo. Mejora tus grabaciones de audio protegiendo el micrófono del ruido de fondo, lo que mejora la calidad del sonido de los podcasts, las transmisiones en streaming de Twitch, las voces en off y las retransmisiones. El soporte amortiguador se puede inclinar fácilmente con la perilla de ajuste, se puede quitar rápidamente o instalar y se adapta a soportes roscados de 3/8 pulgadas a 16 pulgadas y 5/8 pulgadas a 27 pulgadas. Disfruta de una calidad de sonido superior con el soporte amortiguador y el filtro antipop de Borenbuir, diseñados exclusivamente para los micrófonos Blue Yeti.
-【Molde de precisión mejorado en 2025】: ajuste 100% compatible garantizado Diseñado para adaptarse a todos los contornos de tu Yeti az
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.