VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. xydstay Paquete de 6 soportes acrílicos para folletos de 4 x 9 pulgadas. Este soporte acrílico para escritorio utiliza material grueso y resistente mejorado
- Material acrílico superior: el soporte acrílico para folletos de xydstay está hecho de material acrílico de alta calidad, lo que hace que se vea cristalino, lo que te permite obtener un mejor efecto al mostrar anuncios y menús. La apariencia simple y libre de impurezas hace que se vea elegante. Este soporte para volante no será amarillo ni borroso. Si la superficie se ensucia, se puede limpiar fácilmente.
- Resistente y duradero: este soporte acrílico para escritorio utiliza material grueso y resistente mejorado, con un grosor uniforme de 0.079 pulgadas, lo que le permite tener resistencia al desgaste a largo plazo y se puede utilizar durante mucho tiempo. Los bordes y esquinas están estrictamente pulidos, lisos y planos sin dañar la mano. Exquisita mano de obra y corte preciso hacen que tenga una buena sensación y textura.
- Diseño autónomo: este soporte de exhibición de acrílico con una base ampliada puede mantenerse firmemente en la mesa. El diseño de la espalda oblicua se ajusta al mejor efecto visual en términos de ergonomía y es el mejor socio para mostrar fotos y anuncios.
- Diseño antideslizante: la ranura antideslizante en la base puede fijar los documentos en su lugar.
- Multiusos: los soportes de exhibición xydstay están disponibles en paquetes de 2 y 6 unidades para satisfacer las diversas necesidades, que se pueden utilizar para mostrar fotos, anuncios, menús, folletos, papel para bodas, restaurantes, tiendas, oficinas, escuelas, iglesia, exposición, hotel, etc. También es un buen ayudante para organizar el escritorio y puede almacenar los artículos diversos en
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.