VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IneVibe Soporte acrílico para lavavajillas y esponja con tapas, contenedor de almacenamiento de 2 compartimentos para tabletas de detergente y organización de fregadero de cocina, también hojas de secadora, cápsulas de lavandería y más
- DISEÑO PENSAMIENTO: La tapa superior se abre para cargar el dispensador con múltiples esponjas. La tapa inferior se abre al soporte de carga con tabletas de lavavajillas y se puede meter debajo de la tapa superior para permanecer abierta para un uso prolongado. El compartimento inferior incluye piso inclinado para empujar los artículos hacia la parte delantera del área de dispensación para recuperar el contenido sin complicaciones. No es necesario montar: el dispensador se puede utilizar en cualquier superficie nivelada con parachoques de goma antideslizantes proporcionados para eliminar el deslizamiento.
- Mezcla y combina cientos de maneras: ayuda a almacenar, organizar y dispensar tus artículos de cocina más comúnmente utilizados, como cápsulas de lavavajillas, tabletas, esponjas, así como artículos de lavandería como sábanas de secadora, cápsulas de lavandería, alfileres de ropa y bolas de secadora. También convenientemente personalizado para bolas de algodón, Q-tips y otros artículos de aseo. Un práctico contenedor construido para fines de estilo y organización donde más lo necesitas.
- Aspecto transparente de cristal: Colóquelo al aire libre para una apariencia agradable y capitving. El cuerpo del dispensador está fabricado con acrílico fuerte, resistente y duradero de 0.118 pulgadas de grosor, con dos tapas acrílicas transparentes, proporcionando durabilidad y durabilidad a la unidad. La construcción clara permite al usuario una vista sin obstáculos para identificar el contenido y estar li
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.