VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El soplador de secadora de coche Turbo es la herramienta definitiva para cualquier persona que busque secar su automóvil de manera rápida y eficiente, limpiar su patio o ordenar espacios reducidos. Alimentado por un motor de ventilador de turbina de 1.969 in de alto rendimiento, este soplador inalámbrico genera 31.75 oz de empuje y 600 W de potencia, ofreciendo un rendimiento excepcional en un diseño compacto.
Descripción:
Ventilador de secadora de automóvil de 600 W y 1.969 in: alimentado por un motor de soplador de aire de 1.97 pulgadas (1.969 in), este ventilador turbo ofrece 31.75 oz de empuje y 600 W de potencia, por lo que es perfecto para secar rápidamente autos y soplar hojas.
4 velocidades ajustables y diseño portátil: con 4 ajustes de velocidad, los usuarios pueden seleccionar fácilmente la intensidad de flujo de aire correcta, que van desde una suave brisa de 1.06 oz hasta una potente explosión de 31.75 oz, todo en un diseño ligero y portátil.
Aplicaciones versátiles: ideal para diversas tareas: barrer hojas y pequeños desechos en el patio, limpiar grietas y teclados en interiores, y eliminar el polvo y los desechos del interior del automóvil y espacios reducidos.
Recargable y de larga duración: el turbo soplador está equipado con una batería de litio de 2000 mAh. Se carga completamente en solo 2 horas y ofrece hasta 400 minutos de tiempo de funcionamiento, con modo turbo que dura 6 minutos. Con un peso de solo 19.75 oz, es fácil de transportar y usar.
Luz indicadora multifuncional: la luz indicadora muestra los estados clave: azul para los primeros tres modos, cian para modo turbo, verde para batería completa, amarillo para media carga y rojo cuando la batería está casi agotada.
Especificaciones del producto:
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.