VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soplador turbo para secar coches: extractor de hojas eléctrico inalámbrico de gran tamaño, 600 W y 50 mm, empuje de aire ultrapotente máximo de 2 libras, 4 velocidades, para césped, nieve, barrer hojas y polvo de coche (negro alto), secador de coche de
600 W y 50 mm: alimentado por un motor de 50 mm de secador de aire con conductos, este turboventilador ofrece 900 g de empuje y 600 W de potencia, lo que lo hace perfecto para secar coches rápidamente y arrastrando hojas.
- Velocidad ajustable sin escalones: pulsa brevemente el botón de ajuste de marcha para ajustar la marcha, con 4 ajustes de velocidad, que van desde una suave brisa de 30 g hasta una potente ráfaga de 900 g.
- Recargable y duradero: el turboventilador está equipado con una batería de litio de 2000 mAh. Se carga completamente en solo 2 horas y ofrece hasta 400 minutos de funcionamiento, con un modo turbo que dura 6 minutos. Con un peso de solo 560 g, es fácil de transportar y usar.
- Luz indicadora multifuncional: la luz indicadora muestra los estados clave: la primera marcha tiene dos luces azules, la segunda tiene cuatro luces azules, la tercera marcha tiene seis luces azules y el modo Turbo tiene seis luces cian y roja cuando la batería está casi agotada.
- Aplicaciones versátiles: ideal para diversas tareas: barrer las hojas y los residuos pequeños del patio, limpiar las grietas y los teclados de interiores y eliminar el polvo y la suciedad del interior de los automóviles y de los espacios reducidos.
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este producto es de origen internacional y está sujeto a los procedimientos y regulaciones aplicables a la importación de bienes para uso personal en el país de destino. El consumidor es responsable
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.