VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Enhulk Pala de nieve eléctrica, 40 V | 13 pulgadas | Soplador de nieve inalámbrico, soplador de nieve alimentado por batería con placa direccional y mango frontal ajustable (2 baterías de 20 V y cargador rápido dual incluido)
- Funciona con batería de litio: la pala de nieve que funciona con baterías de Enhulk te permite la libertad de cambiar entre aplicaciones sin las restricciones de un cable. Los sopladores de nieve eléctricos, en comparación con las palas de nieve manuales tradicionales, ofrecen una mayor eficiencia, haciendo que sus tareas de eliminación de nieve sean más fáciles y agradables. (Nota: enfría las baterías durante 20 minutos antes de cargar)
- Potente y versátil: este soplador de nieve inalámbrico cuenta con un robusto motor de 20 voltios y dos baterías de 20 V, que ofrecen hasta 25 minutos de funcionamiento silencioso. Es lo suficientemente potente como para despejar caminos de hasta 13 pulgadas de ancho y 8 pulgadas de profundidad en una sola pasada, por lo que es ideal para escalones, patios, terrazas, pasillos, entradas de vehículos y aceras.
- Ergonómico y duradero: nuestro mango ergonómico es ajustable para adaptarse a tus preferencias de uso, asegurando una eliminación de nieve fácil, cómoda y eficiente sin forzar la espalda. El deflector de nieve se puede girar -/+ 30 grados, lo que hace que la dispersión de nieve sea fácil de manejar. El mango antideslizante incluye interruptores de seguridad duales para reducir el riesgo de activación accidental.
- Perfecta para nieve en polvo: la pala de nieve de mano de 40 V de Enhulk está diseñada específicamente para manejar nieve esponjosa. ⚠⚠⚠Nota: ① Después de su uso, evita colocar la pala de nieve directamente sobre la nieve para evitar daños a la máquina. Ma
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.