VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El soplador de hojas inalámbrico Toieue utiliza un nuevo modelo de 2025, no requiere montaje, que es más ligero que los sopladores de hojas tradicionales.
- Nuevo modelo 2025: el soplador de hojas inalámbrico Toieue utiliza un nuevo modelo de 2025, no requiere montaje, que es más ligero que los sopladores de hojas tradicionales. Adopta la tecnología de turboalimentación, que sopla el viento más rápido, más fuerte y más eficiente. Es un buen ayudante para limpiar las hojas caídas y la nieve en su jardín.
- 2 baterías de 18 V x 2 piezas: el soplador de hojas inalámbrico de Toieue está equipado con dos baterías de litio de gran capacidad de 18 V x 2 piezas, por lo que incluso cuando se utiliza al aire libre, no hay necesidad de preocuparse por quedarse sin energía.
- Consejos de mantenimiento de la batería: el soplador de hojas inalámbrico con batería, equipado con protección de control de temperatura. Después de que la batería se haya consumido por completo, puede aparecer una luz verde cuando se carga inmediatamente. Espera de 5 a 10 minutos después de descargar antes de cargar. En este momento, la luz indicadora de la batería estará roja, lo que indica el estado de carga normal. La luz indicadora se volverá verde cuando esté completamente cargada. Para maximizar la duración de la batería y la longevidad, carga completamente la batería cuando no esté en uso.
- Motor avanzado: el soplador de hojas inalámbrico adopta tecnología turbo avanzada para maximizar la salida del flujo de aire. Hasta 15000RPM y 150 MPH, el soplador de hojas puede ayudarte a limpiar eficazmente el área objetivo.
- Velocidad ajustable: este soplador de hojas inalámbrico tiene una función de velocidad ajustable. Cuanto mayor sea la fuerza de presionar el interr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.