VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ya están aquí las burbujas duraderas y sin problemas: ¡saluda a Innobaby SPIKE Sensory Bubble Play! Este juguete de burbujas sensoriales produce toneladas de burbujas sin ensuciar ni dejar residuos pegajosos y jabonosos. Perfecto para el juego sensorial, el aprendizaje, la terapia de burbujas, el aula, las fiestas de cumpleaños, los eventos especiales y mucho más, este sistema de burbujas de diseño único no es tóxico, tranquiliza y no preocupa a los padres. Hecho con extractos de plantas, aceite de coco y agua purificada, este juguete de burbujas no daña la piel sensible. Si a tu niño pequeño le encantan las burbujas, pero tú odias el desorden y sumerges constantemente una varita en una jarra desordenada, ¡te encantará lo simple, fácil y sin complicaciones que es este soplador de burbujas! Simplemente vierte la solución de burbujas en la bandeja, sumerge y gira el soplador, ¡y empieza a hacer burbujas!
CUIDADO: No agite la botella para obtener resultados óptimos.
Advertencia: ¡Atención! A partir de 3 años. No apto para niños menores de 3 años. No agite la botella para obtener resultados óptimos.
PRECAUCIÓN: Úselo bajo la supervisión de un adulto. No beba. No se trata de un alimento. En caso de ingestión, beba inmediatamente abundante agua para diluir la solución. No haga burbujas directamente en los ojos o la cara. Si la solución entra en contacto con los ojos, enjuáguelos inmediatamente con agua. Si se produce alguna irritación, acuda inmediatamente al médico. Se recomienda su uso en exteriores. Limpie y seque si la superficie se vuelve resbaladiza.
- Soplador de burbujas que no ensucia: si a tu hijo pequeño le encantan las burbujas, pero tú odias el desorden y sumerges constantemente una varita en una jarra desordenada, ¡te
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.