VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El último plumero de aire comprimido actualizado 2024, equipado con motor sin escobillas de 360,000 RPM, fuerza de soplado de 10.58 oz, velocidad máxima del viento de 269.0 ft/s, puede eliminar rápidamente los desechos y el polvo en las grietas. El colector eléctrico de aire está equipado con una batería de gran capacidad de 2 x 4000 mAh, que tiene protección de temperatura, protección de corriente y protección contra cortocircuitos. 5 engranajes disponibles. La primera marcha se puede utilizar continuamente durante 120 minutos. Este plumero inalámbrico se puede utilizar para soplar el cabello, las hojas caídas, el polvo, el fuego (ideal para asar a la parrilla) y la nieve tanto para uso en interiores como en exteriores. El soplador de aire comprimido contiene un cable USB tipo C, y solo tarda 2.5 horas en cargarse completamente. El soplador de secado a chorro es compacto y cómodo en diseño y fácil de sostener. Es de tamaño pequeño, ligero y fácil de llevar. Servicio al cliente de por vida y soporte de devolución e intercambio de 2 años. Si necesitas ayuda con este producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
- Motor de ultra alta velocidad de 360.000 rpm: el plumero de aire comprimido cuenta con una velocidad máxima de 360.000 RPM, proporcionando 10.58 oz de fuerza de soplado y una velocidad máxima del viento de 203.4 ft/s. El plumero eléctrico puede eliminar fácilmente la suciedad oculta en las grietas de los teclados o cualquier dispositivo electrónico, y secar rápidamente la superficie.
- Portátil y multiusos: el plumero eléctrico pesa 0.65 libras, que es ligero y fácil de llevar. Este plumero de aire es perfecto para limpiar computadoras de escritorio y portátiles, secar el pelo de mascotas, inflar camas de aire, etc. Tamb
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.