VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Todavía estás cortando esponjas de drenaje para adaptarse a tu estoma de tubo G? ¿Todavía grabas tu almohadilla de guaze para cada cambio de vestimento? ¿Siempre gotea alrededor de su sitio de sonda de alimentación? Ya no te preocupes por todos estos problemas de fugas frustrados. Solo tienes que probar nuestros vendajes adhesivos de drenaje divididos, obtendrás cambios fáciles de vestir más allá de tu imagen.
Los vendajes adhesivos de drenaje precortados son súper absorbentes y precortados para tubos de drenaje dando una solución sin complicaciones a los cambios diarios.
\t- No más cortes de almohadillas regulares.
\t- No más residuos de cinta para lidiar.
\t- No más fugas a través de la ropa.
\t- No más esponjas de gasa que tengas que cortar con tijeras.
\t- No más quedarse atrapado alrededor del exceso de piel causa sangrado y dolor de nuevo.
Se adapta a quien tiene tubo gástrico, tubo de alimentación, tubo G, tubo de clavija, catéter súper púbico, drenaje u otro dispositivo instalado quirúrgicamente.
La gasa de apósito precortada para sitios de gtube dividido ahorra tiempo y esfuerzo en el cuidado de heridas/apósitos, el apósito de drenaje precortado hace que cambiar los apósitos sea mucho más fácil.
La ranura realmente ayuda al tubo a encajar en la ranura y protege la entrada del tubo.
Esponjas de drenaje de gasa divididas r suave y grueso para proporcionar un poco de acolchado y absorber la secreción/drenaje de alrededor de la abertura de la herida muy fácil!
Vendajes adhesivos transpirables divididos sin pegarse a la herida como una almohadilla de gasa tejida más suelta, ¡no se atrapa en las puntadas!
El apósito transpirable para heridas de drenaje dividido deja tu sitio del tubo G seco y súper sanitario, sin irr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.