VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Toldo para silla SPF 50+ con abrazadera universal ajustable
- Se adapta fácilmente a diferentes sillas, incluyendo playa, camping, césped, gravedad cero, sala de estar, silla de bronceado, e incluso vagón de playa. Garantiza tu comodidad en cualquier entorno al aire libre.
- El parasol mantiene tu preciosa cara fuera del sol fuerte, lo que te permite utilizar cómodamente tus dispositivos electrónicos o disfrutar de un libro bajo la luz solar intensa sin deslumbramiento ni molestias.
- UPF 50+: tu protector solar definitivo, ofrece protección UV de primer nivel para actividades al aire libre sin preocupaciones.
- Comodidad sobre la marcha, ligera, compacta y con una bolsa de transporte, tu compañero de viaje perfecto.
- Comodidad de bolsillo: el bolsillo añadido en la parte superior está diseñado exclusivamente para ti, proporcionando un lugar seguro para guardar tus pertenencias personales, manteniendo los elementos esenciales al alcance de la mano.
- La pantalla incorporada en la parte posterior garantiza una protección solar continua.
- Estructura de soporte de alta calidad, diseñada con materiales de alta calidad, la abrazadera resistente garantiza un agarre seguro en tu silla, proporcionando una estructura de soporte duradera y confiable diseñada para tu comodidad duradera.
Transforma tus días de playa con lo último en comodidad y comodidad personal. Prueba nuestro toldo ajustable para silla ahora y experimenta la relajación como nunca antes.
- Compatibilidad universal: la abrazadera universal ajustable hace que esta sombrilla de silla se adapte fácilmente a varias sillas, incluyendo playa, camping, césped, gravedad cero, sala de estar, silla de bronceado e incluso vagón de playa. Se adapta a anchos entre 17 y 33 pul
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.