VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. EL BOOGEYMAN SE VIENE
Todo el mundo tiene derecho a un buen susto con este parasol oficial de Halloween de Michael Myers. Inspirada en la franquicia de terror clásica de culto, esta exclusiva visera solar cuenta con el icónico hombre del saco. El estilo de la película slasher hace que parezca que el asesino enmascarado Michael Myers está conduciendo su automóvil. Fiel a su forma, se le representa mirando hacia el espejo retrovisor con una ligera inclinación hacia la cabeza. ¡Cuidado, podría estar a la caza de su próxima víctima desprevenida! UN PARABRISAS PARA TU FANDOM Después de haber aterrorizado a Laurie Strode (y al público) durante generaciones, puedes estar seguro de que este ícono asesino ahuyentará cualquier rayo UV dañino. Mide aproximadamente 64 x 32 pulgadas, este práctico parasol cubre una gran superficie y bloquea eficazmente la luz solar para una variedad de vehículos. Simplemente coloca la visera solar en el parabrisas delantero para ayudar a reducir el daño y la decoloración en el espacio interior de tu automóvil. Aunque no podemos evitar ningún daño no relacionado que Michael Myers pueda infligir, debe estar seguro siempre y cuando no sea noche de Halloween.
- Sé fresco al ser genial: nunca tendrás que abrir la puerta del automóvil a una ola de aire caliente nuevamente con este parasol de Halloween Michael Myers. El boogeyman protegerá tu vehículo, manteniéndolo fresco y bloqueando los dañinos rayos UV del sol.
- Diseño icónico: inspirado en la icónica franquicia de películas slasher Halloween, este protector solar con temática de terror cuenta con Michael Myers. El parasol hace que parezca que el hombre del saco está conduciendo tu automóvil.
- Ajuste universal: mide aproximadamente 64 x 32 pulgadas, esta vise
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.