VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Wigoo Tesla Model S - Parasol para techo [nunca se hunde, nano revestimientos de cristal de hielo] Parasol de vidrio con aislamiento térmico de 3 generaciones, accesorios para Tesla Model S 2020 2021 2022 2023 2024 2025, interior Tesla negro
- Integración perfecta, como un guante: el parasol de cristal Wigoo Tesla Model S está diseñado con precisión para vehículos de los años 2025, 2024, 2023, 2022, 2021 y 2020. moldeado con precisión para que coincida con las dimensiones del automóvil original. Integrado sin problemas con el techo, incluso durante viajes largos, apenas notará su presencia, lo que subraya nuestra ventaja competitiva sobre otros productos. Fabricamos exclusivamente productos orientados a mejorar la experiencia general.
- Máxima protección solar, mantente fresco: Tesla Model S, eleva con nuestro parasol Wigoo Diseñado con tela de doble capa y una capa de dispersión del calor, ofrece protección solar instantánea y reduce el calor interior, protegiendo el interior de tu automóvil de daños solares. Disfrute de una experiencia de conducción fresca y privada similar a estar en interiores, incluso en condiciones abrasadoras.
- [Versión mejorada de patente 2025] Nuestro producto está fabricado con múltiples capas de material de nanocristales de alta densidad, acentuado con un revestimiento plateado reflectante. El diseño desvía el 99% de los rayos UV y las moléculas de alta temperatura, proporcionando rápidamente una sensación de enfriamiento mientras refleja el daño UV. La llanta de acero con memoria a lo largo de los bordes del producto está reforzada con acero galvanizado de alto contenido de manganeso, lo que aumenta la durabilidad en un 40%. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia de conducción fresca manteniendo la sensa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.