VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El diseño único de la mesa con bandejas BeachBub hace que colocar y desmontar cada bandeja sea muy fácil. La bandeja es fácil de transportar en cualquier bolsa de playa y, con la pinza, cada bandeja se engancha al collar incluido sin necesidad de herramientas en un abrir y cerrar de ojos. Nuestra mesa portátil, ajustable y fácil de usar es ligera y fácil de transportar, pero está diseñada para soportar hasta 15 libras. Usa la bandeja con 4 portavasos para guardar tus bebidas, comida, gafas de sol, aperitivos, teléfono o cualquier artículo que necesites mantener alejado de la arena.
- SE ENGANCHA Y SE QUITA: el diseño único de la mesa tipo bandeja BeachBub permite colocar y desmontar cada bandeja en un abrir y cerrar de ojos de manera eficiente. La bandeja es fácil de transportar en cualquier bolsa de playa y, con la pinza, cada bandeja se engancha al collar incluido sin necesidad de herramientas en un abrir y cerrar de ojos.
- MESA DE PLAYA PORTÁTIL: nuestra mesa portátil, ajustable y fácil de usar es ligera y fácil de transportar, pero está diseñada para soportar hasta 15 libras. Puedes colocarla como una bandeja de mesa con sombrillas o sujetarla a la pata de la mesa incluida en el paquete. ¡Mantén tus cosas organizadas cuando viajes y disfruta de las olas en la playa!
- PORTAVASOS BEACH: el sistema de bandejas de mesa BeachBub viene con 2 bandejas con portavasos. Usa la mesa con bandejas con 4 portavasos para guardar tus bebidas, comida, gafas de sol, aperitivos, teléfono o cualquier artículo que necesites para mantener la arena libre de arena. Estas 2 bandejas se pueden usar por separado o se pueden unir para formar una mesa más grande.
- MESA DURADERA Y AJUSTABLE: el collar de mesa con forma de bandeja BeachBub se puede
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.