VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cómo usar
Se recomienda colocar el sombrero de hielo en el congelador durante 2 horas para obtener hasta 15-20 minutos de terapia.
Mantenga los sombreros de refrigeración en almacenamiento a temperatura ambiente para la próxima aplicación.
- Proporcionar enfriamiento del cuero cabelludo: la tapa fría proporciona compresión fría para enfriar el cuero cabelludo, reduciendo así el flujo sanguíneo en el área del cuero cabelludo.
- Un salvavidas para el estrés: la tapa fría para migrañas proporciona una compresión fría de 15 a 20 minutos para aliviar rápidamente las migrañas, fiebres, hinchazón, lesiones deportivas y mucho más. La capa de hielo para las migrañas es una opción perfecta para disminuir el estrés y la ansiedad para disfrutar de tranquilidad y mejorar la calidad del sueño.
- Diseño anticongelante para el oído: las orejas son sensibles a la temperatura, y nuestro diseño de tapa de enfriamiento de cabeza toma esto en consideración creativamente. El diseño de muesca en la oreja te permite evitar la incomodidad de la congelación del oído y disfrutar de la cómoda compresión fría que trae la tapa de refrigeración sin preocupaciones.
- Forma de la cabeza ajustada de 360°: nuestra gorra fresca para quimioterapia está hecha de material de licra con elasticidad, lo que da elasticidad a los sombreros frescos para pacientes con cáncer para traer compresión fría y lograr una talla única.
- Frío de larga duración: Mantenga estas tapas frías reutilizables para quimioterapia en el congelador al menos 2 horas y estará lista para 15-20 minutos de compresa fría. Fácil de usar y transportar, no hay necesidad de jugar con varias bolsas de hielo, di adiós a la incómoda envoltura de la bolsa de hielo ordinaria.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.