VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Percheros para gorras de béisbol de pared, organizador de sombreros para gorra de béisbol, organizador de almacenamiento de sombreros, gancho para sombreros fuerte adhesivo/pared perforado para puerta, dormitorio, armario
- Material de acero inoxidable: este perchero de nuevo diseño está hecho de material de acero inoxidable, que es resistente y duradero. La superficie del perchero está pintada para darte un estilo moderno y moderno a la vez que evita el óxido, por lo que la materia prima del perchero no se puede ver.
- Tres métodos de instalación: 1. Instalación autoadhesiva, adecuada para superficies de paredes lisas como baldosas de mármol y vidrio. 2. Instalación de perforación, adecuada para superficies rugosas e irregulares como paneles de yeso pintados y papel tapiz. 3. Instalar con tornillos en la tabla de madera.
- Amplia aplicación: el soporte para gorra de béisbol se puede instalar en varios lugares. Como se aplica detrás de una puerta, paredes de dormitorio y armarios. Nuestros ganchos para sombreros de pared no solo pueden almacenar tu gorra de béisbol diaria, sino que también son ideales para colgar tus llaves, bolsos, cintas para el cabello, pañuelos y objetos pequeños.
- Cada perchero puede contener de 10 a 15 sombreros: este organizador de sombreros para gorras de béisbol se puede instalar vertical u horizontalmente de acuerdo a tus necesidades. El organizador de sombreros puede ayudarte a colgar todas tus gorras de béisbol perfectamente y ahorrar espacio. Resistente y duradero con una alta capacidad de carga.
- Lo que obtienes: 6 soportes blancos para gorras de béisbol. 6 kit de instalación de tornillos. 6 autoadhesivos. 1 manual de instalación (idioma español no garantizado). Si faltan accesorios al paquete, po
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.