VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Los sombreros de fiesta se han vuelto súper bonitos! Estos sombreros de fiesta, con la combinación de un delicado diseño de ojales de encaje y cintas de terciopelo, harán que los usuarios se vean y se sientan perfectos como princesas. Son ideales para una despedida de soltera, fiesta de princesa, fiesta de hadas o baby shower. Estos sombreros de papel rosa y melocotón no solo son bonitos, sino que con el elástico rosa son súper cómodos de llevar. ¿Por qué usar sombreros de fiesta lisos, cuando puedes usar estos bonitos sombreros de fiesta para dar a tus invitados un aspecto sofisticado y refinado? Estos sombreros de papel están hechos de papel duradero de alta calidad, que logra el equilibrio perfecto entre estilo y practicidad. Los bordes festoneados de estos elegantes sombreros añaden una capa adicional de sofisticación, mejorando el diseño con un acabado elegante y pulido. Además, los detalles en relieve en cada sombrero de fiesta imitan los delicados detalles de ojales de encaje, destacando aún más la hermosa artesanía y la atención al detalle. El color de estos sombreros de fiesta rosa, melocotón y blanco también es una opción clásica, ofreciendo versatilidad y elegancia. Adecuado para mayores de 3 años.
- 3 bonitos colores. Este paquete de 8 sombreros de fiesta viene en 3 colores, 3 rosas, 2 duraznos y 3 blancos.
- Diseño de encaje. Estos sombreros de papel cuentan con delicados detalles de diseño de ojales de encaje para un efecto impresionante, y también tienen un elegante borde festoneado.
- Lazos de terciopelo. Lujosas cintas de terciopelo, unidas en la parte superior, en colores complementarios de rosa claro, coral neón y marfil.
- Detalles en relieve. Los detalles en relieve de estos sombreros de fiesta pastel dan un
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.