VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Perchero Sunfanie para guardar sombreros (paquete de 4), organizador de sombreros multiusos, ganchos adhesivos fuertes para sombreros de pared, organizador de gorras de béisbol, dos opciones de montaje, gancho para sombreros, almacenamiento de armario, blanco,
organizador de sombreros que ahorra espacio: ¿estás buscando una práctica solución de almacenamiento de armario para tu colección en crecimiento? ¡No busques más! ¡Nuestro paquete de 4 percheros para pared es justo lo que necesitas! Estos ganchos para sombreros en forma de L están hechos de acrílico de alta calidad y cada uno mide 5.1 pulgadas de largo, lo que proporciona suficiente espacio para almacenar de forma segura hasta 30 sombreros. Nuestros colgadores de pared para sombreros están equipados con almohadillas adhesivas resistentes que pueden soportar hasta 30 libras de peso, lo que garantiza que tus sombreros se mantengan perfectamente organizados.
- SOPORTE AUTOADHESIVO PARA SOMBREROS: nuestro soporte para gorras de béisbol está fabricado con un fuerte adhesivo que puede contener hasta 30 libras. El perchero para sombreros se adhiere fácilmente a una variedad de superficies lisas, como baldosas, mármol, superficies metálicas, vidrio y puertas. A diferencia de los percheros de pared tradicionales, nuestro organizador de sombreros no solo es fácil de instalar, sino que también protege la pared de posibles daños. Mejora el almacenamiento de tus sombreros con este práctico armario que se puede colocar en la pared.
- DOS ESTILOS DE MONTAJE: nuestro organizador de sombreros reutilizable para gorras de béisbol viene en dos estilos de montaje: autoadhesivo y perforado con tornillos. Elige la opción de montaje que mejor se adapte a tus necesidades. Simplemente retira la p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.