VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Organiza sombreros y objetos pequeños con el perchero, ordena y organiza tu habitación y nunca te preocupes por que los sombreros se pierdan otra vez.
¿Quieres un perchero con gran capacidad de almacenamiento?
¿Todavía estás luchando para organizar tus sombreros y objetos pequeños?
Si siempre has querido organizar tus sombreros y objetos pequeños en casa, pero no tienes una buena solución.
¡Pídelo ahora!
Los percheros de mala calidad pueden caerse, romperse e incluso dañar tus paredes.
¡No te preocupes!
Te traemos un organizador de sombreros de alta calidad, adhesivo y ajustable con dirección de gancho.
El organizador de sombreros está hecho de respaldo adhesivo, que se puede montar fácilmente y no se caerá, y los agujeros perforados se pueden montar y utilizar durante un período de tiempo más largo.
También se puede montar vertical u horizontalmente para un fácil acceso y almacenamiento.
El paquete de 4 ganchos para sombreros puede organizar de 20 a 48 sombreros, por lo que ya no tienes que preocuparte por organizar los tuyos.
El organizador de sombreros para gorras de béisbol rompe la limitación de espacio para ti, debido a su pequeño tamaño y peso ligero, puedes instalarlo en la sala de estar, habitación, armario, en varias esquinas o ubicaciones, para lograr el máximo uso del espacio.
No hay necesidad de preocuparse por la deformación del sombrero al guardarlo, los ganchos de pared para colgar sombreros pueden mantener perfectamente la forma del sombrero.
Estos son nuestros ganchos para sombreros cuidadosamente preparados para ti.
El paquete incluye:
4 ganchos para sombreros (con parte trasera adhesiva).
4 clavos.
4 tapones de perforado.
1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
- 12 organizadores de sombreros
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.