VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción:
Material: hecho de poliéster de alta calidad, transpirable, suave y de secado rápido.
Diseño multiusos: la solapa extraíble para el cuello y la cara hace que sea fácil de usar en varias ocasiones, y varios colores pueden combinar fácilmente con tu ropa.
PORTÁTIL: ligero y fácil de plegar en una bolsa.
Protección solar UPF 50+: ¡los sombreros de sol de verano para mujer bloquean hasta el 97% de los rayos UVA y UVB!
Notas
: 1. Instrucciones de cuidado del producto: no lavar con agua caliente, no usar lejía con cloro, secar a la sombra, no planchar, ¡se recomienda lavar a mano o en seco! No se puede lavar a máquina ni con cepillo.
2. Debido a las diferentes pantallas y efectos de iluminación, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente del color que se muestra en la imagen.
- SOMBRERO DE COLA DE CABALLO: Abandonamos el diseño de agujeros entrecruzados para coletas, ya que los agujeros entrecruzados para coletas limitarán la colocación de la cola de caballo. La gorra de béisbol para mujer tiene un diseño con un gran espacio abierto en la parte posterior del cerebro, que permite levantar coletas altas, bollos desordenados y nudos en la cabeza. El agujero de cola de caballo de gran tamaño, mejorado, te permite colocar la cola de caballo con mayor libertad. ¡Necesario para tus días de verano!
- Protección solar UPF 50+: esta gorra de béisbol con forma de cola de caballo tiene un ala ancha de 5,1 pulgadas, proporciona protección solar UPF 50+, tiene una excelente protección contra los rayos UV y bloquea eficazmente los dañinos rayos UVA y UVB. Además, cada una de nuestras gorras de béisbol con forma de cola de caballo está equipada con una solapa desmontable para el cuello y la cara, llevándola puesta puede p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.