VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Organiza tu colección de gorras de béisbol con este elegante y estable perchero para pared. Hecho de metal resistente, este perchero de béisbol cuenta con un diseño compacto que tiene capacidad para hasta 30 gorras de una manera ordenada y ordenada. El colgador para sombreros tiene estantes de alambre curvos, lo que permite una fácil visibilidad y acceso a tus gorras favoritas, mientras que el diseño abierto del perchero montado en la pared promueve la circulación del aire para mantener los sombreros frescos. Diseño elegante para complementar cualquier decoración de habitación para hombres, este organizador de gorra de béisbol es un accesorio imprescindible para los entusiastas del deporte y las personas de moda por igual. El organizador de sombreros para armario tiene un diseño que ahorra espacio y una funcionalidad práctica. El organizador de almacenamiento de gorras de bola es la solución premium para mantener tus gorras organizadas y protegidas de daños en espacios pequeños. Este soporte de pared para sombreros se puede montar en la pared o colocar en un estante. Mantén tus preciadas gorras en perfectas condiciones y al alcance de la mano con estos versátiles y bien diseñados colgadores de pared para sombreros.
- Gran capacidad: Los estantes para sombreros para gorras de béisbol de pared vienen en paquetes de 2 y tienen capacidad para hasta 30 sombreros. Utiliza un perchero para la pared para mantener tus colecciones de sombreros fuera del suelo y liberar espacio en el armario. El organizador de sombreros se adapta a casi todos los tipos de sombreros, como gorras de béisbol, snapbacks, sombreros ajustados, sombreros de golf, viseras, gorros y mucho más
- Mantenga las gorras en forma: los sombreros se pueden colocar completame
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.