VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El verano es un gran momento para explorar todo lo que la naturaleza tiene para ofrecer, y el senderismo es una gran manera de hacer ejercicio mientras se toma un tiempo para descubrir la carretera menos recorrida. A medida que los días se vuelvan más largos (y más calientes), sin embargo, vas a querer asegurarte de que tienes la cabeza, la cara y el cuello protegidos de los elementos. Este sombrero de Cooltto hace doble uso, protegiéndote del sol con su ala ancha y tela repelente al agua que te permite llevar en lluvia llovizna. Su banda que absorbe el sudor y las rejillas de ventilación de malla mantendrán tu cabeza agradable y fresca durante todo el día.
- Detalles del producto: Material: 100% tela de nailon, tamaño: talla única ajustable 22.4 – 23.6 in, rango de tamaño adecuado de 7 a 7 5/8, ala súper ancha 4.6 in, peso neto: alrededor de 7.05 oz (muy ligero), factor de protección ultravioleta (UPF): > 50, otras características: resistente al viento, impermeable, secado rápido, transpirable, extraíble).
- Protección solar y repelente al agua: UPF 50+ máxima protección para mantener el sol de tu cara y cuello y ofrece una gran protección contra los dañinos rayos UVA y UVB. Sal y disfruta de los elementos sin preocuparte con esta chaqueta impermeable, resistente al viento y transpirable.
- Cómodo y transpirable: el cordón ajustable para la barbilla mantiene el sombrero en su lugar incluso en condiciones de viento o lluvia. El diseño de broches laterales plegables, te permiten cambiar libremente en estilo vaquero y ocio en diferentes ocasiones. La parte superior del sombrero se puede desmontar porque tiene una capa de malla para mantener la cabeza fresca y respirada. Incluye una banda interior que absorbe la humedad para que no te sienta
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.