VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Descripción: Los sombreros de duende irlandés son accesorios perfectos para el Día de San Patricio, accesorios para disfraces. Este sombrero verde es adecuado para todo tipo de ocasiones, como disfraces de Halloween, desfiles, sesiones de fotos, fiestas del Día de San Patricio, etc. Te brinda diversión sin fin. Cada gorro del Día de San Patricio tiene un emblema de trébol verde. Este sombrero de copa de duende con forma única para adultos hará que destaque sin duda este Día de San Patricio.
Características:.
Sombrero del Día de San Patricio.
-Color: verde, negro, dorado.
-Material: tela.
-Talla: L: 58-60 cm/22,83-23,62 pulgadas.
Nota:
medición manual, puede haber ligeras diferencias en el tamaño.
Los colores pueden variar ligeramente debido a las diferentes pantallas.
El paquete incluye
1 gorro para el Día de San Patricio,
material blando: nuestro gorro para el Día de San Patricio está hecho de tela, es suave y flexible, cómodo de llevar para la mayoría de las personas, también es duradero y reutilizable, lo que te preparará incluso para el próximo festival.
- Accesorio para disfraz del Día de San Patricio: nuestro sombrero verde está especialmente diseñado para el Día de San Patricio. Si vas a celebrar este emocionante festival con tus amigos y familiares y quieres sentirte irlandés, no te pierdas este precioso sombrero de copa verde.
- Para muchas ocasiones: ideal para completar tu disfraz de vaquero. Este sombrero de fiesta es ideal para eventos benéficos, despedidas de soltera, grupos de baile, carnavales y mucho más.
- Regalo ideal: regala este sombrero verde para el Día de San Patricio a tu pareja, novia, novio, esposa, esposo, madre, hija, hijo o amigos, estarán encantados de recibir un regalo tan festivo o para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.