VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Descubre la solución perfecta y hecha para ojos hermosos! La sombra de ojos Just Swipe Cream de Laura Geller es la sombra líquida suave que ofrece un rico color de crema a polvo para todos tus looks de ojos cotidianos y glamorosos. Esta innovadora fórmula se desliza instantáneamente antes de ajustarse a una textura aterciopelada en polvo. Mezcla tus tonos favoritos para un aspecto personalizado o suaviza en una sola sombra para una definición instantánea. Sea cual sea el aspecto que elijas, esta sombra de ojos líquida está hecha para durar.
- SOLO PLIZAR LA SOMA DE OJOS LÍQUIDO: Nuestra sombra de ojos líquida de larga duración de crema a polvo te da un lavado rápido y fácil de colores ricos y mezclables. Todo está en el nombre: simplemente desliza el dedo con el aplicador de esponja de precisión, mezcla con un cepillo o un dedo limpio y listo
- Sombra de cacao: Tu nueva sombra de ojos marrón favorita, el cacao es un tono suave que es perfecto para los looks cotidianos y los ojos cálidos ahumados por igual.
- Acabado en polvo a prueba de arrugas: Enriquecido con polvos esféricos suaves, asegurando que la fórmula sedosa se deslice como una rica crema antes de secarse hasta un acabado en polvo a prueba de arrugas. El acabado se ve audaz y se fija para un acabado suave que dura todo el día.
- CREA UN OJO HUMO O UN MIRADO DE SOMBRAS DE OJOS DESNUDO: ¿Anhelas un ojo ahumado o una sombra de ojos clásica desnude? Esta fórmula de crema lo hace todo. El aplicador de esponja hace que sea fácil de aplicar exactamente donde lo desee. La fórmula mezclable se ve increíble por sí sola o en capas con otros tonos para una gran cantidad de dimensiones frescas.
- CÓMO USAR: Aplicar directamente sobre las tapas con un aplicador de esponja. Mezclar c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.