VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Una barra de sombra de ojos súper cremosa para hacer que tus ojos destaquen! Consigue un color de gran impacto con una sola pasada con esta fórmula innovadora y duradera que se aplica sin esfuerzo. Esta barra multifunción se puede utilizar como base de sombra de ojos, como delineador o ahumada. ¡Llévala de muchas maneras! Mezcla y combina tonos o hazlo de forma sencilla para lograr un look impecable sin siquiera intentarlo. Usa el afilador incorporado para crear la punta más precisa. Prepara los párpados con el imprimador de sombras de ojos Party Proof antes de aplicarlo para obtener el color más vibrante. Aplica en todo el párpado y difumina con las yemas de los dedos o con una brocha para sombra de ojos. ¡Licúa entre 15 y 30 segundos antes de que la fórmula se seque! También se puede usar como base de sombra de ojos, como delineador, difuminado o ahumado. Usa el afilador incorporado para obtener la aplicación más precisa.
- Haz que tus ojos destaquen - ¡Saluda a Shadow Stix! Estas barras de sombra de ojos supercremosas se deslizan suavemente para aplicarlas sin esfuerzo: simplemente deslízalas, difumina y listo.
- Por qué te encantará: este lápiz de sombra es perfecto para principiantes o profesionales. Es fácil de usar, ultrapigmentado y duradero, ¡para un color de gran impacto! Mezcla y combina tonos o hazlo de forma sencilla para lograr un look impecable sin siquiera intentarlo. Usa el afilador incorporado para crear la punta más precisa.
- Por qué lo necesitas: añádelo a tu kit de maquillaje y úsalo como sombra, base, delineador, difumina, fuma: ¡el límite no existe!
- Consejos de aplicación: empieza por preparar tus párpados con el primer para sombras de ojos Party Proof de ColourPop. Sigue con nuestra crema para somb
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.