VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. GEMORO es un apasionado de ayudarte a hacer que tus joyas brillen como nuevas. Ya sea que estés buscando una solución de limpieza completa que limpie las joyas rápida y fácilmente o una solución compacta y portátil para limpiar sobre la marcha, GemOro tiene los productos y soluciones de limpieza de joyas perfectos para ti. Con tecnología avanzada y soluciones de limpieza altamente efectivas, puedes hacer que tus joyas brillen en poco tiempo. Nuestro equipo de expertos está aquí para ayudarte a amar tus joyas todos los días. Haz que tus joyas brillen como nuevas
- Superconcentrado: la solución de limpieza ultrasónica GemOro es un producto de limpieza intensamente potente que está especialmente formulado para proporcionar una limpieza profunda y completa utilizando ondas ultrasónicas. Esta solución está súper concentrada, lo que significa que se puede mezclar con agua para crear la fuerza deseada de la solución de limpieza. Esta fórmula altamente concentrada es ideal para eliminar suciedad rebelde, grasa, compuestos de pulido, colorete, trípoli y óxidos.
- NO AMONIZADO: Esta solución de limpieza es una manera eficiente de limpiar artículos delicados sin productos químicos cáusticos agresivos. Esta solución de limpieza particular no es amoniacada. Esto lo convierte en una solución de limpieza ideal para artículos delicados, como joyas, anteojos, instrumentos de precisión y telas delicadas, ya que no se corroe, decolora ni causa daños. La solución de limpieza ultrasónica también es segura para su uso en metal y otros materiales debido a su fórmula especializada, lo que la hace aún más versátil.
- No tóxico: la solución de limpieza ultrasónica GemOro es un producto de limpieza no tóxico diseñado específicamente para ayudar con la elim
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.